2 de Marzo de 2010 |11:42
Las declaraciones "hot" de Sabrina Ravelli
La morocha, pionera entre las botineras, asegura: "Nunca estuve con un hombre la primera noche".
por Medios

La morocha es recordada por ser una de las primeras botineras, aunque su imagen no remite al fútbol. Este verano, Sabrina Ravelli acompañó a Moria Casán y su elenco en Villa Carlos Paz con la obra Alegría Ortomolecular y desde Córdoba contó que a pesar de que se le “tiraron muchos futbolistas” ella no se fija en la plata.



“Me fijo más en cómo es la persona, cómo me conquista. No me va que me vendan algo que no soy, sino que me gusta observar la forma en que son realmente”, explicó en una entrevista a la revista Hombre.

No sólo salto a la fama por su figura, difícil de ocultar. También fue una pionera en el terreno de las botineras con su romance con el entonces jugador de Boca Neri Cardozo. Pero Sabrina aclara que lo de ella no es igual a lo que pasa en la actualidad: “Lo mío fue por amor, nada que ver con lo que pasa con las chicas de ahora”.

“Se me tiraron muchos futbolistas, pero lo mío no va por si tienen plata o un coche nuevo. La frase de Jacobo [Winograd] ‘billetera mata galán’, conmigo no va. Yo siempre digo, si la billetera mata el galán, ¿quién endulza al corazón?”, se pregunta.

Y a pesar de asegurar que es “fogosa”, aclara: “Tengo código de mujer, me respeto mucho, me hago valorar. Me tomo un tiempo para salir con alguien, nunca estuve con un hombre la primera noche”. Eso sí, pasada esa etapa, "te dejo ciego", apura.

"Siempre soy de sorprender, ni siquiera hace falta que me lo pidan. Por ejemplo, me gusta usar el traje de mucamita alguna que otra vez. Nunca me pasó que se quejen de que no la pasan bien", dice.

Fuente: minutouno.com.ar



Las declaraciones "hot" de Sabrina Ravelli
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones